La semana pasada visitamos la tienda de animales que se encuentra frente a la sala Blas Infante para adquirir las mascotas de nuestra clase para el rincón de la naturaleza. Fuimos entrando por grupos y decidiendo qué pez íbamos a apadrinar cada uno y qué nombre le íbamos a poner. La dueña de la tienda nos proporcionó información sobre el cuidado de los mismos, así como de la tortuga: cantidad de comida, frecuencia con que se la damos, cambio del agua... También nos proporcionó información sobre las plantas de interior y cada equipo se puso de acuerdo en elegir una. Ahora y nunca mejor dicho, nuestro rincón de la naturaleza cobra vida. Agradecer a la dueña de la tienda la amabilidad con la que nos atención y a las familias que nos acompañaron en la visita y nos ayudaron en nuestro cometido y, en particular, agradecer a la familia de Nazaret por prestarnos su tortuguero y a la de Adrián, por prestarnos el acuario. Y ni que decir tiene que si queréis proponer alguna actividad interesante para este rincón y venir a desarrollarla, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario