Continuamos organizando nuestro viaje a Huelva y para aquellos familiares que se habían quedado fuera de nuestro primer autobús que no se preocupen, porque al situar los asientos del segundo autobús hemos podido comprobar no sólo que si cabéis, sino también que sobra espacio, así que han decidido invitar a otras personas que son importantes para ellos y ellas. ¡Problema resuelto! Algunos no estaban de acuerdo con cómo habíamos asignados los asientos porque ellos iban en el autobús 1 y sus familiares en el 2, pero eso es un problema que tiene fácil solución, ya reubicaremos los asientos en el momento del viaje. Lo único que nos falta saber es el precio para contrastarlo con el que nos dieron para viajar en tren, a ver qué nos resulta más rentable
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
sábado, 29 de marzo de 2014
COMPLETANDO EL SEGUNDO AUTOBÚS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario