“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


sábado, 29 de marzo de 2014

COMPLETANDO EL SEGUNDO AUTOBÚS

          Continuamos organizando nuestro viaje a Huelva y para aquellos familiares que se habían quedado fuera de nuestro primer autobús que no se preocupen, porque al situar los asientos del segundo autobús hemos podido comprobar no sólo que si cabéis, sino también que sobra espacio, así que han decidido invitar a otras personas que son importantes para ellos y ellas. ¡Problema resuelto! Algunos no estaban de acuerdo con cómo habíamos asignados los asientos porque ellos iban en el autobús 1 y sus familiares en el 2, pero eso es un problema que tiene fácil solución, ya reubicaremos los asientos en el momento del viaje. Lo único que nos falta saber es el precio para contrastarlo con el que nos dieron para viajar en tren, a ver qué nos resulta más rentable
 
           

          Después de todo esto se hace necesario un parón en el camino, para tomar conciencia del momento en el que estamos, de cómo ha ido el proceso para llegar hasta aquí, dificultades que nos hemos encontrado, cómo las hemos resuelto y lo que nos queda aún. Y vuelven a surgir nuevos problemas, ahora relacionados con lo que queremos ver en Huelva, son tantas cosas que no nos darían tiempo en un sólo día y habría que priorizar, así que tomaremos decisiones al respecto.
 
           Una vez más os agradecemos vuestra participación y recordaros que cualquier información o propuesta que queráis aportar hacédnosla llegar a través del blog o de vuestros hijos e hijas, juntos crecemos día a día.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario