Y llegamos al viernes 24 de febrero, este día pudimos disfrutar del típico desayuno andaluz, pan con aceite y azúcar y un vaso de un rico chocolate con el que nos chupamos los dedos (y alguna otra camiseta). Gracias una vez más a las familias por su colaboración.
Este día el patio fue compartido con el alumnado de primaria fomentando así un momento de convivencia de todo el centro. Y, por último, celebramos el acto de Andalucía, donde pudimos disfrutar de un espectáculo de sevillanas y rumbas por parte de las actividades extraescolares, poesías del alumnado de 5 años B, un desfile de los y las turistas de infantil y una exhibición de los palos del flamenco trabajados por el alumnado de 5º y 6º. Y, como no, terminamos el acto cantando el himno de Andalucía ¡Viva Andalucía libre! Y espero que hayáis disfutado de esta semana.
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
No hay comentarios:
Publicar un comentario