“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


martes, 28 de febrero de 2017

ESTO ES CARNAVAL

          El pasado viernes 17 de febrero celebramos en nuestro cole el carnaval 2017, supimos con anterioridad que ese día nos visitaría una charanga y saldríamos al patio todos juntos a bailar así que decidimos que ya que sería un día especial íbamos a dar ideas para organizarlo de otra manera. En primer lugar decidimos que en clase haríamos un pase de modelos, cada uno eligió un nombre para su disfraz, imaginación al poder, ojalá pudiera recordar todos sus nombre artísticos porque eran buenísimos.










            Como íbamos a necesitar público, decidimos invitar  a los niños y niñas de 3 años A , los cuáles al final también se animaron a desfilar, terminando ambos desfiles con un gran baile.




























              Tras el desayuno y el patio pudimos disfrutar de la música de la charanga y desfile de todos los niños y niñas del cole y hasta hubo premios para los más carnavaleros, incluido profesorado y familia.











          
               Y por último, como ellos querían, terminamos la celebración compartiendo con nuestros compañeros y compañeras unas patatillas y unos refrescos. ¡Un día realmente divertido¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario