Y por supuesto que íbamos a engalanar nuestra clase para las fechas navideñas y qué mejor manera que hacerlo con ayuda de nuestras familias, no sólo nos ayudaron en casa a hacer adornos de material reciclado para la entrada del cole, sino que los que pudieron vinieron a clase a compartir un poco de su tiempo y de sus dotes para las manualidades. Nuestra clase se lleno de angelitos, estrellas, muñecos de nieve, árboles de navidad, renos, papá Noel...quedó preciosa para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Muchas gracias a las familias por vuestra colaboración, siempre apoyando la labor que con tanta ilusión hacemos desde cole.
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
No hay comentarios:
Publicar un comentario