Ya estamos manos a la obra con nuestro rincón de los disfraces, hemos desmontado la casita y estamos aportando los materiales de los que nos hemos encargado cada uno de nosotros. También estamos disponiendo en el espacio algunas cajas y muebles donde guardar dichos materiales, así como proponiendo ideas para decorar ese espacio. Pero aún queda mucho por hacer, continuar con la decoración, debatir y consensuar normas de uso, hacer inventario del material, organizar el tipo de juegos que se van a realizar...Si nos queréis hacer llegar alguna sugerencia, ya sabéis donde estamos.
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
No hay comentarios:
Publicar un comentario