“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


domingo, 20 de octubre de 2013

POR FIN ACABA DE NACER NUESTRO BLOG!!!

                   Hola familias, sí por fin ya llegó nuestro blog de clase, sé que lo estabais esperando con muchas ganas pues a través de él vais a poder saber de primera mano lo que se cuece en nuestra clase, va actuar como si fuera la mirilla de las puertas de vuestra casa, como a través de un pequeño agujerito vais a ver las cosas tan maravillosas que hacen vuestros hijos e hijas. Este blog ha sido creado con mucho cariño, sencillito, sin muchas cosas en su aspecto físico, pero deseando llenarse de contenido que es lo que realmente importa. Me siento orgullosa de que me dejéis participar de la vida de vuestros hijos e hijas y formemos poco a poco un buen equipo. Un saludo y ¡¡¡¡ARRANCAMOS!!!.
 
                    Para ir abriendo boca os dejo algunas fotos del primer día de clase, un día cargado de sentimientos de todo tipo: alegría, sorpresa, miedo, tristeza, desconfianza...sentimientos, emociones que forman parte de nosotros que nos van a permitir conocernos, conocer a los demás y avanzar en el camino, pues como dice el título del blog de nuestra compañera Leo, comenzamos ya a dejar nuestra huella en el camino




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario