Entre las últimas actividades que hemos realizado podemos nombrar el debate sobre si existen las hadas, dónde nombramos a dos grupos que prepararon sus argumentos a favor y en contra, y una jueza, Paula, que determinaría un veredicto tras escuchar a ambos grupos.
Alternativas de juegos aprovechando la emboscada del capitán Garfio a los niños perdidos, proponiendo el juego de las "cuatro esquinitas", un juego de toda la vida que a los niños y niñas ha encantado, o el recrear la lucha de Peter Pan y Garfio, pero sin usar armas ni espadas, únicamente la estrategia, con el juego de "tocar rodillas"
Y como colofón final a nuestra historia, nos reunimos con los niños y niñas de 5 años A de la seño Leo y decidimos construir nuestro País de Nunca Jamás, elaborando un listado de materiales y acordando distintos escenarios que queríamos construir para después poder jugar en ellos.
Y así nos despedimos de Peter Pan, una historia que nos ha enganchado desde el principio. Y ¿qué ocurrirá el año que viene? ¿Qué historias apasionantes nos esperarán? No os lo podéis perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario