“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


martes, 23 de junio de 2015

FIESTA FIN DE CURSO 2015





          Y llegó el último día de clases, ¡Parece mentira cómo pasa el tiempo!. Hoy hemos celebrado nuestra fiesta de fin de curso, en la que hemos podido disfrutar de talleres super divertidos: pintacaras, juegos de puntería, photocall pirata, manualidades, manicura, juegos populares, competiciones de pulso, esquís colaborativo, ajedrez, risoterapia, fútbol... Una mañana muy intensa
Y después, para reponer fuerzas, nos tomamos en clase un tentempié en la mejor compañía, nuestras familias. A continuación os dejo algunos momentos de este evento tan especial


           
           Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración, por acompañarnos siempre con una sonrisa en esta gran  y emocionante aventura que es aprender, por vuestra iniciativa, vuestras propuestas, por enriquecer nuestro proyecto de aula siempre en continuo cambio, depositando en mi vuestra confianza y compartiendo conmigo vuestros grandes tesoros.





         Y gracias a mis niños y mis niñas por ser como son, con sus grandes virtudes y sus pequeños defectos. ¡¡Os quiero hasta el infinito y más allá!! Y recordad que nos reencontramos en septiembre para seguir aprendiendo disfrutando, compartiendo y emocionándonos juntos. ¡Feliz verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario