“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


domingo, 26 de abril de 2015

EL SOLDADITO DE PLOMO

         
 
 
          Como pudisteis comprobar el pasado 14 de abril, somos grandes actores y actrices, nuestro teatro fue todo un éxito, la diversión, ilusión , emoción se palpaba a cada instante. Fue un día inolvidable en el que disfrutamos muchísimos, grandes y pequeños y que quedará para siempre en nuestros recuerdos. Desde aquí quería una vez más dar las gracias a las familias por vuestra colaboración y, sobre todo, a mis niños y niñas simplemente por ser como sois, ¡os quiero!.
 
          También quería felicitar a mis compañeros y compañeras del cole por sus obras representadas, nosotros asistimos como público a las obras ¿A qué sabe la luna?, El secreto de Lola (obra de nuestros vecinos del cole del ,Vicente Aleixandre) y El sueño de un circo.
 







          Ahora os dejo con algunos momentos de nuestra obra, tanto de la actuación como de los momentos previos en los camerinos donde los adultos estábamos más nerviosos, porque ellos y ellas parecen que llevan toda la vida en un escenario ¡¡ARTISTAS!!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario