“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


miércoles, 29 de marzo de 2017

DECORANDO CUP CAKE

          En nuestras múltiple conversaciones surgen miles de experiencias atractivas y motivadoras para nuestros niños y niñas, experiencias que no sólo captan su interés sino que sirven para darse a conocer al grupo, para compartir nuestras vidas, ayudando a crear ese clima afectivo al que damos tanta importancia.
           Es el caso de esta experiencia, cuando Darío, a raíz de que unos niños de la clase de mi hija Isabel me invitaron a una cup cake, dijo que a él se le daba muy bien hacerlas con su madre y que nos podía enseñar. A todos nos pareció buena idea, así que nos pusimos en contacto con su familia para poder organizarlo. Una experiencia en la que manejamos ingredientes, recetas, utensilios, cantidades y cálculos, consejos y, sobre todo, nos lo pasamos genial. Agradecer a Lidia y Cristina su colaboración en esta experiencia tan dulce



No hay comentarios:

Publicar un comentario