“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


sábado, 27 de septiembre de 2014

BIENVENID@S AL CURSO 2014/2015

          De vuelta está septiembre y con él la llegada de un nuevo curso, un curso que afrontamos con mucha ilusión, con ganas de reencontrarnos, de compartir nuestras experiencias y emprender nuevos proyectos. Un curso cargado de ilusiones, sueños, emociones, como bien dice el nombre de nuestro blog, porque cada día en nuestro aula es diferente, porque cada día venimos con ganas de aprender disfrutando de la experiencia de estar juntos, fortaleciendo esos vínculos que poco a poco hemos ido creando. Notamos la ausencia de algunos compañeros y compañeras y los recordamos con especial cariño, pero también hemos recibido con los brazos abiertos a otros nuevos que ya forman parte importante de nuestra gran familia
 
 



          Por ello quisimos dar la bienvenida a nuestros niños y niñas con un gran espectáculo de magia, que trasmitiera esa ilusión, esa emoción y esa motivación que nos gustaría que impregnara nuestro aula a lo largo del curso. Estoy encantada de volver a compartir un año más con vosotros y ahora abrocharos los cinturones que ¡¡ARRANCAMOS!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario