Ya sabemos lo importante que es aprender inglés para poco a poco ir interactuando en el mundo que nos rodea, esta semana hemos asistido a un cuentacuentos en inglés donde hemos puesto en práctica todo lo que vamos aprendiendo semana a semana, ampliando cada vez más nuestro vocabulario y frases sencillas que utilizamos en nuestra vida diaria. La historia trataba de un bebé león que se encontraba en una jaula del zoo y echaba de menos a su mamá que se encontraba en su lugar de origen, la sabana. Es increíble como nuestros niños y niñas fueron capaces de comprender la historia sin escuchar ni una sola palabra en español, de ahí la importancia de introducir los idiomas a edades tempranas, pues el aprendizaje es mucho más fácil y divertido.
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
No hay comentarios:
Publicar un comentario