“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”

Paolo Freire, 1993


domingo, 1 de diciembre de 2013

ADORNOS PARA NUESTRA FIESTA


           Seguimos ultimando detalles para nuestra fiesta y nos quedaban aspectos relacionados con la decoración, aunque hicimos algunos adornos en clase hemos decidido también comprar globos, farolillos y una piñata con chuches. Lucas dijo que en el mercadona había esas cosas, así que allí nos dirigimos con la compañía de algunas mamás y papás. Cuando llegamos allí, preguntamos a una señorita dónde estaban los productos que queríamos adquirir y nos indicó la calle, dándonos algunas orientaciones del camino a seguir. Pero nos pasó lo que le sucede a cualquier persona, estando allí nos acordamos de cosas que no habíamos apuntado y que también nos hacían falta, como manteles, vasos, servilletas y platos. Farolillos no encontramos, así que decidimos cambiarlos por cadenetas.

 
          
 
También decidimos hacer un cartel , para ello buscamos por todo el cole algún cartel que nos diera pistas sobre cómo hacer el nuestro. Lo analizamos y vimos que era importante que llevara un dibujo y decidimos que apareceríamos reflejados nosotros, las tiendas y nuestros acompañantes para la fiesta, un título, en nuestro caso "fiesta de pijamas" y unos números que hacían referencia al día en que se celebrara el evento. También era importante el lugar, en nuestro caso el gimnasio del cole.
Ahora sí, todo estaba preparado y ya teníamos ganas de que llegue el día en cuestión.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario