La semana pasada María Reyes, una niña de primero que estaba el año pasado en la clase de la seño Carmen nos trajo una bolsa de juguetes que a ella ya no le servían porque eran de cuando ella era pequeña y pensó que a nosotros nos podrían servir, así que con ayuda de sus padres nos los trajo a nuestra clase. Vimos que eran muchos y que todos no nos cabrían en la clase entonces decidieron repartirlo por las demás clases, pero nos dimos cuenta que eran juguetes para niños más pequeños, María Reyes nos dijo que para tres años, entonces los únicos más pequeños del cole somos nosotros, 3 años B y la clase de la maestra Leo, 3 años A.
Nosotros decidimos quedarnos con lo siguiente, por supuesto justificándolo: La guitarra para cantarles nanas a los bebés de la casita, una mascota para nuestra casita, un juguete para cada bebé (tenemos dos bebés en nuestra casita) y la pelota saltarina para el patio y compartirla con todos los niños y niñas de infantil.
A la clase de 3 años A hemos decidido regalarle también una mascota para su casita y un juguete para cada bebé, Lola y Nora fueron a su clase para contar cuántos bebés tenían, tienen dos, igual que nosotros, así que estos regalos se los vamos a envolver para darles una sorpresa.
El resto de juguetes, tras mucho pensar y barajar distintas posibilidades, a nuestra compañera Paula se le ocurrió una gran idea, se los haríamos llegar a los niños pobres, hablamos de que nosotros teníamos ya muchos juguetes y había niños y niñas que no tenían con los que jugar. Así que ahora sólo nos queda hacer llegar los regalos a sus destinatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario