Como recordaréis hace algún tiempo nos visitaron las mamas embarazadas de nuestra clase las que hicimos un serie de preguntas sobre cómo cuidan a sus bebés dentro de la barriga. Ellas nos prometieron que cundo salieran de la barriga los traerían a clase para hacer la presentación en sociedad. Pero en un afan por seguir conociéndonos algunos compañeros propusieron que nos visitaran algunos bebés que y estaban fuera de la barriga, unos bebés muy especiales, Eléa, Marco y Leo, los hermanos de Eneida, Rocío del Carmen y David. Los comparamos por edades, algunos gateaban, otros y andaban, nos interesamos por sus cuidados, por lo que comían y disfrutaron y compartieron con nosotros un rato de juego. Muchas gracias mamis, por esta mañana tan divertida
Este es el blog de una clase de tres años que comienza juntos la maravillosa aventura de aprender compartiendo experiencias, vivencias, emociones...Anímate a acompañarnos y a ayudarnos en esta divertida pero a la vez difícil tarea.
“Aprendemos, enseñamos, conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica, jamás sólo con ésta última”
Paolo Freire, 1993
No hay comentarios:
Publicar un comentario